En lo que parece ser que Jack Dorsey necesita más que nunca saber que puede hacer para apelar a usuarios nuevos y como los existentes pueden motivar a quienes no se integran a la red social de Twitter, una serie de tuíts del CEO del pájaro azul indica que está atento.
to quickly fix mistakes or edit anytime?
— jack (@jack) December 29, 2016
This is our most requested feature (today & always). Mostly to quickly fix mistakes. Anything beyond would need to show revision history https://t.co/fHtGNjkuEx
— jack (@jack) December 29, 2016
Los anteriores son parte de una serie de tuíts que Jack Dorsey respondió cuando apeló a los usuarios de Twitter que cosas debería tener la red social para apelar a necesidades que la red social aún no ha atendido.
Al parecer Periscope y las ventajas de transmitir en vivo fue un buen comienzo en el 2015 y un excelente desarrollo para el 2016, pero en sí, la red social necesita mover sus métricas de usuario nuevos y el denominador común es de poder editar tuíts sin tener que borrarlos.
Pero al parecer, no será tarea fácil por factores que el mismo Dorsey indicó que no tiene idea de cómo se implementaría, dado a que el abogaría que el usuario necesita tener acceso a su historia, de tuít y necesitará tener un contador y confirmación que esto es un tuí editado.
A pesar que algunos miembros de la red social que cuentan con la marca #Verified abogaron a que solo a este tipo de cuentas se le de ese acceso y que bueno que Dorsey defirió la solicitud indicando que, si esto es lo que será el próximo proyecto técnico de Twitter, el mismo TIENE que ser de todo el mundo.
Es cierto que Facebook y Google+ ya ofrecen desde hace mucho tiempo las capacidades de editar entradas de los usuarios y siempre ha sido un deseo para mí poder arreglar mis desastres en mi Timeline.