cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Galaxy Note 7 tendrá un sucesor espiritual con el Galaxy S8 Plus

Dentro de la pila de rumores para los teléfonos líder del 2017, incluye el próximo gran paso de Samsung para el mundo móvil y se cree que las variantes Plus estarían regresando con el Samsung Galaxy S8 Plus.

Prensa coreana está difundiendo nuevos detalles de planes que Samsung pudiera estar tomando, y ahora, dentro de los que seria los teléfonos que complementen al nuevo líder Samsung Galaxy S8, pudiéramos tener un Note 7 parte II como acompañante para el equipo.

Se cree que Samsung trabaje de nuevo en una variante “Plus (+)” y con el Samsung Galaxy S8 Plus, se pudiera esperar un equipo con pantalla de 6 pulgadas o tre4s centésimas más grandes que la serie Note, pero tendrá el mismo diseño físico que llegamos a conocer con el Note 7.

Ahora, seria sucesor espiritual porque se espera que el S Pen se mantenga exclusivo de los Galaxy Note, tomando en cuenta que sí, hubo las intenciones de incluirlo, pero al parecer esto no sucederá.

Finalmente, otros de los detalles es que en efecto, como acompañante del Galaxy S8, se espera que el S8 Plus no incluya el conector de audífonos y tampoco incluya un botón físico de Home y aquí uno pudiera entender que Samsung estará respondiendo el esquema de productos igual con el iPhone y las variantes Plus como hace Apple desde hace dos años.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."