cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple trabaja con Consumer Reports pero llama resultados “incompatible”

Pues al parecer no tardó mucho una reacción de Apple sobre la MacBook Pro y en esta ocasión se trata de la declaración de Consumer Reports de que no las recomendaría para los usuarios.

Resultados totalmente distintos a las pruebas extensas que Apple realiza a sus productos es lo que el director de mercadeo de la empresa, Phil Schiller, declaro en Twitter al reaccionar sobre los resultados de las pruebas de Consumer Reports sobre las nuevas MacBook Pro.

Consumer Reports decidió a finales de esta semana en declarar a la nueva generación de sus computadoras dirigidas a profesional como no aptas para el consumidor, luego que las mismas computadoras no fueran consistentes en las pruebas y que no se pudiera sacar tan siquiera un promedio razonable.

Esto definitivamente fue un balde de agua fría para Apple, quien ya enfrenta criticas de usuarios de MacBook que necesitaban una actualización más trascendental a las MBP que se ofrecían hasta hace poco e incluso, algunos afirman que en Cupertino están abusando de estar en un “confort zone” donde se espera que el consumidor se acople “porque si” y el Touch Bar que a la vez de innovador, ha sido catalogado como un “fishureo” más que algo que sea como un verdadero punto de venta.

Se espera que Schiller busque al menos que si Consumer Reports no se retracte, al menos Apple se le dé la oportunidad de limpiar un poco la imagen y la perspectiva negativa que el resultado del grupo pueda generar en el producto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."