cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pokémon Sun / Moon rompen récord de ventas

El 2016 ha sido grande para Pokémon ya que, luego del éxito de Pokémon GO, la compañía se ha apuntado otro éxito con el juego Pokémon Sun / Moon. Según la compañía, estos juegos se han vendido muy bien y de forma rápida, alcanzando la cifra de 3.7 millones en menos de dos semanas de su lanzamiento.

Estas ventas representan un crecimiento de 85% comparado con el lanzamiento de Pokémon X / Y, los pasados juegos más vendidos para Nintendo. No cabe duda de que la franquicia de Pokémon le trae éxito a la compañía, ya que en el pasado, X/Y vendieron más de 4 millones de juegos en su primer fin de semana.

Sin embargo, esto no fue una sorpresa, ya que se espera que se rompiera el éxito. El demo de Sun / Moon fue el demo más descargado del eShop y las pre-órdenes del juego, rompieron todos los récords de la compañía. Con esto queda claro que Pokémon tiene muchos años de vida así que ¡Sigan capturando!