cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este accesorio corrige el problema más grande del NES Classic

Aunque muchos de nosotros nos quedamos con las ganas de comprar el NES Classic, no podemos tapar el cielo con una mano, la consola tiene un grave problema: el largo del cable del control. Estos cables solo miden tres pies, lo que significa que tendrás que estar sentado bien cerca de tu televisor. Sin embargo, el nuevo accesorio de la compañía Analogue, corrige el principal problema de la consola.

Por solo $40, podrás comprar el control inalámbrico 8Bit con un adapter Bluetooth, el cual te dejará jugar tu NES Classic sin preocuparte por el largo del cable. Sin embargo, este adapter Bluetooth también te permite jugar la consola con cualquier otro control que use Bluetooth (como los del PS4 o el Wiimote), así que tienes varias opciones.

Nintendo no tendrá mucho inventario del NES Classic pero por lo menos, otras compañías están trabajando para hacer que la consola sea una más funcional.