cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Venden la carta de Pokémon más valiosa en sobre $50,000

El mercado de cartas intercambiables, tanto de Pokémon como de Yu Gi Oh! y otros juegos es sin duda alguna un mercado que muchos no entenderán. Sin embargo, cuando se habla de cartas únicas no hay carta más preciada que “Pikachu Illustrator”, una carta japonesa que nunca se usó en juego y que se obsequió a los participantes de un concurso de dibujo. Se sabe que se hicieron 39 cartas pero se conoce la existencia de diez ejemplares.

maxresdefaultEs por tal razón que esta carta es tan deseada y llevó a alguien pagar $54,970 en una subasta en California. Según la compañía encargada de la subasta, a principios del 2000, alguien pagó por un ejemplar de “Pikachu Illustrator” alrededor de $23,000.

Antes de que se vendiera este ejemplar en sobre $50,000, la compañía esperaba al menos $50,000 por la misma, ya que la popularidad de Pokémon ha aumentado, sin duda alguna por la llegada de Pokémon GO. ¿Qué piensas sobre esta venta? ¿Eres coleccionista de cartas?