cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva movida de Twitter en contra acoso y abuso en su red social

Nuevamente, uno de los pocos puntos débiles de Twitter como red social (en mi opinión), es que la empresa ha hecho movidas que no han minimizado a que un usuario pueda ser victimizado por el bullying cibernético. Y ahora, una nueva movida de parte del pájaro azul.

Twitter ha anunciado la ampliación esta semana de nuevas maneras en que sus usuarios puedan protegerse de contenido abusivo en la red social.

Twitter hace nuevas movidas para hacer su red social una libre de abusos

Para empezar, la gente puede ahora extender la herramienta de silencio a las notificaciones. Esto significa que los usuarios pueden evitar que palabras clave, frases e incluso conversaciones enteras lleguen a sus notificaciones.

La red social dice que esta característica se extenderá a todos en los próximos días y adicional, el conjunto de herramientas actualizado también facilita el reporte de tuíts o cuentas abusivas. Twitter dice que la forma más directa de denunciar el abuso mejora la capacidad de respuesta de sus administradores.

Va de la mano con las nuevas herramientas de reporte y esto va de la mano que el equipo de apoyo ha sido re adiestrado y mejorado sus sistemas internos para gestionar mejor las acciones de aplicación, se entiende que es una nueva manera de mantener y salvaguardar que Twitter como red social sea precisamente “sociable”.

Las nuevas herramientas del pájaro azul todavía dependen de que los usuarios adopten medidas proactivas, pero la también empresa pone de su parte para que se pueda trabajar junto con la comunidad y ayudará reducir las instancias y la visibilidad del abuso.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."