La guerra de redes sociales donde se incluye “fishureos” para los que les guste estar posteando hasta fotos cómicas continua y de nuevo, Facebook hace que Instagram tome una delantera sobre Snapchat.
Instagram ha lanzado una actualización a su red para hacer que su sección de Stories sea más divertida y potente con agregar Boomerang y el soporte de @mentions directamente y sin tener Boomerang como aplicación instalada aparte.
De ahora en adelante, la gente que usa la función de Stories será capaz de grabar imágenes en Boomerang directamente dentro de Instagram, donde se toma una serie de fotos y luego las ensambla en un video muy corto forma un “loop” repetitivo.
Además, los usuarios pueden ahora agregar nombres de usuario a sus historias para un mayor grado de interacción con @mentions como ha sido la doctrina desde que la capacidad fuera introducida originalmente por Twitter.
La aplicación notificará a las personas cuando han sido mencionadas en las historias publicadas en la red social y las personas que ven las historias, podrán sacar los perfiles de aquellos cuyos nombres de usuario se adjuntan a las historias.
Por último, una herramienta de “ver más” ahora debería ser visible en las historias, permitiendo que las cuentas verificadas proporcionen enlaces y otros detalles relacionados con ellos mismos o con su negocio, obviamente, Stories es tremenda manera de monetizar las funciones.
[appbox appstore 389801252]
[appbox googleplay com.instagram.android]
[appbox windowsstore 9nblggh5l9xt]