cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC Bolt es anunciado como Smartphone exclusivo para Sprint

Finalmente se reveló el misterio y es que HTC y Sprint finalmente presentaron y anunciaron el HTC Bolt, un Smartphone exclusivo para la americana de telecomunicaciones. Ahora, te tocará a ti juzgar si vale la pena o no si no eres cliente de Sprint brincar por el teléfono nada más.

Como aperitivo para este fin de semana, Sprint anunció el HTC Bolt como equipo Android de HTC exclusivo para su red, como se perfilaba desde hacen semanas.

Entre las cosas llamativas del equipo, es el primer equipo que soporta la funcionalidad de agregación de 3 canales de Sprint y con esto, el HTC Bolt puede alcanzar velocidad de baja de hasta 450Mbps en un escenario ideal. Esta es una movida a nivel de industria que todas las proveedoras están desplegando en estos días y ya Sprint necesitaba un equipo que pudiera darles esa oportunidad.

En sí, el HTC Bolt es un equipo envuelto en cuerpo de metal y actualmente está certificado como IP57, lo que lo convierte en equipo resistente al polvo y al agua con solo 8.09mm de espesor.

Entre las especificaciones técnicas del equipo se encuentran:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas qHD con fabricación Corning Gorilla Glass 5.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 octa-core de 2.0GHz.
  • 3GB de RAM
  • 32GB de Almacenamiento
  • Cámara de 16MP con capacidad de grabación 4K, f/2.0 de apertura, OIS y soporte nativo a RAW
  • Cámara frontal de 8MP con capacidad de grabar full HD 1080p
  • Batería de 3200mAh con QuickCharge 2.0

Este sería el primer equipo de HTC que vendrá con Android 7.0 Nougat de fábrica y maquillado con la plataforma HTC Sense como es de esperarse en los teléfonos de la taiwanesa.

Notaran que el procesador no es un procesador líder de este año como el Snapdragon 820, sino el 810 del año pasado, una movida que se entiende es para aliviar los costos a nivel del consumidor, pero al momento, HTC reclama que el diseño del teléfono le permite ser eficiente como otros teléfonos líderes del mercado, a pesar de tener un procesador levemente inferior al Smartphone líder promedio para este 2016.

Muchas veces el desempeño de un procesador depende mucho también en el diseño técnico del equipo y a juzgar de cómo ha variado los diseños del mismo Smartphone, así que esto será una prueba de fuego para HTC a considerar el factor costo.

A propósito, de un costo de $600, el equipo puede ser tuyo con Sprint a base de un financiamiento de 24 meses por $25 mensuales y el HTC Bolt incluirá unos audífonos BoomSound Adaptive Audio, siguiendo ya la tendencia de que manufactureros al menos incluye audífonos earbuds de calidad con sus equipos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."