cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pokémon GO: Nuevos cambios y la llegada de “sponsored” PokéStops

Durante el fin de semana, Niantic y The Pokémon Company anunciaron varios cambios al juego Pokémon GO, en busca de hacerlo un poco mejor y más competitivo. El primero de estos cambios ya lo conocemos: bonus diarios para cuando captures un Pokémon o llegues a un PokéStop.

Otro cambio será un ajuste a la cantidad de Prestige que ganas o pierdes cuando batallas un Gym. De ahora en adelante, cuando pierdes un Gym perderás más Prestige mientras que si batallas en un Gym de tu equipo, no ganarás tanto como antes. Adicional a esto, cuando logres conquistar un Gym habrá un tiempo en el que solo tú podrás añadir un Pokémon, algo que en el pasado causó mucho dolor de cabeza.

Por último, se ha revelado que por fin han llegado los “sponsored” PokéStop, lo que significa que establecimientos y lugares podrán pagarle dinero a Niantic para convertirse por un tiempo en un PokéStop. Todavía desconocemos detalles sobre esto, pero fotos publicadas en Twitter revelan que la función está disponible en Estados Unidos.

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Sigues jugando Pokémon GO?