cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Proveedoras obligarán a los pro Samsung Galaxy Note 7 a entregar sus equipos

Tenemos que admitirlo algo, llevábamos tiempo también escuchando que esto pasaría y ESTÁ pasándole a personas que por X o Y razón han retado a proveedores, reguladores y la misma Samsung para devolver el Galaxy Note 7.

A pesar que se ha escuchado que en Nueva Zelanda están imponiéndose a usuarios que se han denegado en entregar el Samsung Galaxy Note 7, en fe que si a estas alturas no han entregado porque no han tenido problemas, tanto a los iniciales y a los revisado.

Lo cierto es que tenemos que agregar de nuestra parte, tenemos amigos con T-Mobile en Puerto Rico, donde el servicio se les ha restringido por simplemente negarse a entregar el Note 7.

Esto data hace casi un mes y realidad no lo pensábamos que era pertinente en dejarles saber puesto que nuestros amigos accedieron (con los dientes de atrás) y antes que nos pregunten, si, la movida es completamente legal. Mientras, que por otro lado, no hemos recibido una confirmación oficial de T-Mobile o Samsung.

Recuerda que por más fiel seas a Samsung o si en efecto es una pena que el Galaxy Note 7 fracasara de tal manera, ni las proveedoras ni Samsung les va a dar la gana que te vuelvas un riesgo tanto para tu seguridad y legal para que ellos puedan ser demandados a diestra y siniestra.

Si a estas alturas todavía tienes el Note 7, NO SEAS CABECIDURO y acaba en entregar ese equipo que ya esto NO es opcional tanto por comercios y reguladores.

ACTUALIZADO

Samsung emitió en la tarde de hoy que el 15% de los equipos Samsung Galaxy Note 7 activado aún no han sido devueltos y empleará nuevas movidas para convencerte que entregues el equipo.

Se emitirá una actualización a nivel de software donde el equipo estará dejando de recibir carga cuando la batería llegue al 60%, el cuál es un poco más agresivo que los 80% o menos que actualmente se les permite.

Demás está decir que las actualizaciones serán forzadas, por ende, el usuario tendrá pocas opciones para omitir la actualización.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."