cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google delega a los desarrolladores más poderes a sus aplicaciones

Antes todo tenía que ser delegado a través del Google Play Store para las capacidades de promociones en las aplicaciones. Ahora, como movida para dar más autonomía a los desarrolladores, las futuras aplicaciones que tengan contenidos para comprar o promociones serán controladas desde la misma aplicación.

Google lanzó esta semana nuevas herramientas que deberían ayudar a los desarrolladores a promocionar sus aplicaciones y fomentar la adopción de los usuarios.

Lo que es más importante, Google Play Store está preparado para permitir precios promocionales para suscripciones. Los desarrolladores podrán establecer precios temporales y descuentos mensuales para que las personas puedan probar las suscripciones antes de ser cobrados de lleno.

Los desarrolladores ahora pueden ofrecer la pre-inscripción a los usuarios finales interesados que pueden inscribirse para obtener información e incluso descargas automáticas antes del lanzamiento de una aplicación o juego.

Google dice que su programa de pruebas BETA o Early Access ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento y está animando a más desarrolladores a usar el programa BETA para probar sus propias aplicaciones.

Adicional, se está haciendo más para destacar el trabajo de los desarrolladores independientes y ahora permite a los desarrolladores más grandes o de manejo dominio y alcance en cuanto a recursos a nominar a sus colegas de menor alcance a través del Indie Corner.

Por último, Google está mejorando el proceso de reembolso de la aplicación al ofrecer a los desarrolladores una nueva API para ayudarlos a identificar a los usuarios que han solicitado reembolsos.

Google espera que estos cambios ayudan a mejorar la Play Store tanto para los desarrolladores como para los usuarios finales.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."