Tenemos que admitirlo algo, llevábamos tiempo también escuchando que esto pasaría y ESTÁ pasándole a personas que por X o Y razón han retado a proveedores, reguladores y la misma Samsung para devolver el Galaxy Note 7.
A pesar que se ha escuchado que en Nueva Zelanda están imponiéndose a usuarios que se han denegado en entregar el Samsung Galaxy Note 7, en fe que si a estas alturas no han entregado porque no han tenido problemas, tanto a los iniciales y a los revisado.
Lo cierto es que tenemos que agregar de nuestra parte, tenemos amigos con T-Mobile en Puerto Rico, donde el servicio se les ha restringido por simplemente negarse a entregar el Note 7.
Esto data hace casi un mes y realidad no lo pensábamos que era pertinente en dejarles saber puesto que nuestros amigos accedieron (con los dientes de atrás) y antes que nos pregunten, si, la movida es completamente legal. Mientras, que por otro lado, no hemos recibido una confirmación oficial de T-Mobile o Samsung.
Recuerda que por más fiel seas a Samsung o si en efecto es una pena que el Galaxy Note 7 fracasara de tal manera, ni las proveedoras ni Samsung les va a dar la gana que te vuelvas un riesgo tanto para tu seguridad y legal para que ellos puedan ser demandados a diestra y siniestra.
Si a estas alturas todavía tienes el Note 7, NO SEAS CABECIDURO y acaba en entregar ese equipo que ya esto NO es opcional tanto por comercios y reguladores.
ACTUALIZADO
Samsung emitió en la tarde de hoy que el 15% de los equipos Samsung Galaxy Note 7 activado aún no han sido devueltos y empleará nuevas movidas para convencerte que entregues el equipo.
Se emitirá una actualización a nivel de software donde el equipo estará dejando de recibir carga cuando la batería llegue al 60%, el cuál es un poco más agresivo que los 80% o menos que actualmente se les permite.
Demás está decir que las actualizaciones serán forzadas, por ende, el usuario tendrá pocas opciones para omitir la actualización.