cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo trailer de Pokémon Sun / Moon enseña varios nuevos Pokémon

A un poco más de un mes del lanzamiento de Pokémon Sun / Moon, The Pokémon Company ha lanzado un nuevo trailer para el juego, el cual se enfoca en mostrarnos evoluciones de Pokémon que ya conocemos, dos nuevas Alolan Forms y dos nuevos entrenadores que aparecerán en el juego. Para empezar, tenemos la evolución de Type: Null, Silvally, el cual llega con una habilidad llamado RKS System, la cual le permite cambiar de tipo dependiendo del ítem que tenga. Este Pokémon también llega con un ataque especial llamado Multi Attack, el cual cambia de tipo dependiendo del tipo que sea Silvally.

Adicional a esta evolución, vimos a Hakamo-o, la evolución de Jangmo-o. Sin embargo, también vimos a Kommo-o, la tercera evolución de este Pokémon. A la lista de nuevas criaturas se añadió Steenee, la evolución de Bounseet y Tsareena, la tercera evolución de este. Por último, conocimos a Ribombee (Fairy & Bug), el cual es la evolución de Cutiefly.

Alolan Grimer y Muk
Alolan Grimer y Muk

En el trailer también vimos dos nuevas Alolan Forms, ya que tanto Grimer como Muk tendrán versiones distintas con colores bien particulares. Al final del trailer, conocemos a Olivia, la cual usa Pokémon tipo Rock e Ilima, la cual se especializa en Pokémon tipo Normal.

Recuerdan que Pokémon Sun / Moon llega el próximo 18 de noviembre.