NBA 2K17 disponible para iOS y Android

Estamos a ley de nada, para que comience la temporada 2016-2017 de la NBA. Una de las atracciones principales para esta fecha, es el principal juego de baloncesto que llega para todas las consolas y plataformas móviles. NBA 2K17 ha llegado al App Store, al igual que a PS4, xBox y demás plataformas. En el caso de la de iOS, este cuenta con unas gráficas impresionantes, diferentes juegos que no existían antes y jugadores históricos que podrás utilizar para jugar partidos.

Adicional a todo lo nuevo visual y del gameplay, existe un rediseño en los controles, cosa que lo hace mucho más atractivo en el móvil, facilitando el gameplay en modo AirPlay. Si usted tiene un Apple TV, la gente de 2K sugiere que lo juegue en AirPlay, pues los controles están optimizados para la pantalla grande.

Descripción desde el App Store:

Tras un lanzamiento de récord con NBA 2K16, NBA 2K continúa su puja por el trono al juego de deporte más realista con NBA 2K17. Como la saga a la que “todos los juegos de deporte deberían aspirar a parecerse” (GamesRadar), NBA 2K17 llevará la franquicia hasta nuevos límites y seguirá haciendo cada vez más delgada la línea entre videojuego y realidad.

Características:
• Controles mejorados y compatibilidad con mando físico
• Modo Mi CARRERA con mayor profundidad que incluye un simulador de días libres, más opciones de equipamiento y atributos de Mi JUGADOR, sistema mejorado de insignias y mucho más
• Nuevos jugadores históricos
• EuroLeague ampliada con nuevos equipos
• Equipaciones alternativas
• Gana más VC

nba-2k17-ioshttps://itunes.apple.com/us/app/nba-2k17/id1114921009?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.t2ksports.nba2k17android

Loading...
Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.