cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint afirma que la gente se olvidará del asunto del Note 7 en medio año

Estos son las cosas que a lo mejor la empresa Samsung le guste escuchar que socios estén hablando bien dentro de la gravedad de la situación que ha representado “el revolú” del Galaxy Note 7 y en esta ocasión, Sprint tomó la palabra en torno al tema.

Con más de 2.5 millones de Samsung Galaxy Note 7 que tienen que ser retirados de las calles y bastantes comunicados, confusión y gente cabecidura, creo que una posición positiva de parte de Sprint, en particular de su CEO Marcelo Claure, es más bien una buena noticia para al menos Samsung.

En entrevista, Claure afirma como Sprint ha estado trabajando con Samsung y la situación de las baterías explotando del Note 7 y la variante CDMA que la americana vende, no se ha vista exenta de la situación tampoco.

La misma sirvió para que Sprint confirmara que los equipos de reemplazo están ya comenzando a ser enviados y confiesa que ha sido un reto particularmente con el hecho, que es una situación que no fue provocado por la proveedora pero de igual manera afirma:

Ya comenzamos el envío de los nuevos Note 7 esta semana.

Vamos a recogerlos y seis meses a partir de ahora nadie va a recordar que hubo un recogido del Note 7.

Este tipo de cosas sucede, siempre ha sucedido. El mundo que vivimos hoy en día simplemente expone la situación un millar de veces más con el Internet, las redes sociales, y todo eso. Pero que tienen problemas con los teléfonos, eso ha estado ocurriendo durante mucho tiempo.

Es impresionante como al menos un socio de Samsung ha estado al menos no solamente el eterno dialogo que “estamos solucionando la situación de la mano con Samsung” sino que prácticamente Claure salió en defensa de la empresa y aunque me gustaría saber que otras situaciones de esta índole ha ocurrido anteriormente para estar 100% de acuerdo si lo que se ha visto en la prensa sea exageración o no, pero si se ha escuchado a distintas marcas con sus equipos explotando por los años, pero no a la magnitud del Note 7.

El hecho que la gente al final del camino olvide esto, esta debatible y al menos, de ser cierto, dudo mucho que sea en 6 meses, pues es demasiado corto el tiempo y en particular la gente afectada por la situación son los menos que olvidará todo esto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."