cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC presenta su nueva línea HTC Desire 10

Llego el día esperado para los fanáticos de la empresa taiwanesa HTC y en esta ocasión, presentaron la nueva generación de su serie de equipos económicos HTC Desire con el HTC Desire 10 pero no vendrá en una sola variante.

La sorpresa de parte de HTC es que el Desire 10 vendrá en al menos dos variantes, conocidas como la Pro y el Lifestyle.

Comenzamos con el HTC Desire 10 Pro el cual se auto explica que se trata del líder entre los y este equipo viene con especificaciones de considerar y en vez de aprovechar el Snapdragon 820, que ha sido el procesador preferido este año, la empresa optó por el MediaTek Helio P10 como procesador para el equipo y contara con una cámara de 20MP con apertura de f/2.2 y una cámara frontal de 13MP.

Por otra parte, el HTC Desire 10 Lifestyle si incluye un Snapdragon como procesador, pero es el Qualcomm 400 y la pantalla solo llegara hasta 720p de resolución HD.

Aunque los precios no se han anunciado, cada variante tendrá una opción de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento o 4GB RAM y 64GB de almacenamiento para el Pro y mientras el Lifestyle será 2GB/16GB y 3GB/32GB respectivamente.

Se espera que el equipo comience a ser vendido en Noviembre por mercados selectos, pero todavía no hay indicios de cuándo llegará a nuestro mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."