cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram ahora te deja grabar tus propios Stories a lo Snapchat

Desde que Instagram anunció la función de Stories para su servicio, la compañía no ha parado de emular casi a la perfección las funciones de Snapchat. Hace unos días añadió el poder hacer zoom con un solo dedo, pero ayer en la tarde la compañía actualizó la aplicación, permitiéndole a los usuarios poder grabar las fotos y vídeos que suben a su Story.

Sin lugar a dudas, esta es otra función inspirada en Snapchat, la cual cuenta con esto desde hace ya un buen tiempo. Para grabar el contenido, tendrás que entrar a grabar un Story y apretar el botón de settings para luego, escoger la función de grabar el contenido. Sin embargo, a diferencia de Snapchat, Instagram no te deja grabar contenido individual, ya que tendrás que elegir si quieres grabarlo todo o nada.

Esta actualización también trajo la función de poder darle “mute” a los stories de cuentas que no te interesan, para así tener una experiencia más agradable. Por último, podrás cambiar el color del texto que colocas en tus fotos y vídeos, para que esta función de Instagram siga pareciéndose más a Snapchat.

¿Qué te parece todo esto? ¿Eres de los que se cambió de Snapchat a Instagram?