Entre las grandes, At&t era la única que faltaba en decir que estaría haciendo con respecto a la situación del Galaxy Note 7 y la descontinuación del mismo en el mercado temporalmente. Aquellos clientes que hayan adquirido un Samsung Galaxy Note 7 en At&t, podrán ir a cualquiera de las tiendas o kioscos de venta para intercambiar el equipo por uno diferente de igual valor. Quienes hayan adquirido accesorios exclusivos para el Note 7 o con la compra del mismo, también podrán devolverlos en tienda y su dinero será reembolsado.
A diferencia de T-Mobile que si estará devolviendo el dinero en su totalidad a sus clientes, At&t hará igual que Sprint y solo te ofrecerá un equipo de igual valor en tienda. No se especificó si se dará un crédito a quienes no deseen un equipo. Esto es malo, muy malo para quienes quizás deseen esperar a que Samsung resuelva su crisis o que salga el iPhone 7 por ejemplo, que es uno de los teléfonos más esperados en las próximas semanas.
Si no te has enterado es porque vives desconectado o debajo de una piedra, Samsung ordenó que se cesara las ventas del Note 7 en el mundo entero y anunció un plan de recogido de unidades debido a los problemas que están teniendo algunos equipos donde explotan o se prenden en fuego. Puedes informarte más sobre eso aqui y aqui.
Si usted tiene dudas sobre cómo funciona el proceso con At&t, puede visitar la tienda más cercana o llamar al servicio al cliente.