Desde el año pasado, muchas cosas relacionadas con Final Fantasy VII han sido constante y ahora Hasbro es quien aprovechará el nuevo “boom” del clásico del RPG moderno de videojuegos.
En lo que parecía fuera un rumor o una broma, Square Enix y Hasbro confirmaron que habrá una edición Final Fantasy VII del popular juego de mesa Monopoly, quien apareciera en una página comercial llamada Merhoid (el enlace fue borrado mientras se redactaba esto).
Pero al parecer, a partir de abril 2017 podremos nuevamente dejar “pelao’” a nuestras amistades con un juego de mesa que incluye lugares del mundo de Final Fantasy VII, tomando de punto de partida con Midgar y entre las figuras para jugar incluirá una de Sephiroth y otra de Aeris y hablando del icónico enemigo hijo de Jenova, el juego se centrará en descubrir y detener los altos intereses que cobra por sus propiedades.
Se espera que las personas puedan pre ordenar el juego de mesa, que se espera que sea por edición limitada, por $50 dólares, aunque no hay todavía fotos verídicas del juego, ya que lo de arriba es simplemente un demo y no se espera que sea la imagen final de la caja.