cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo BlackBerry Hamburg será producto de BlackBerry con Alcatel

Mientras que estamos pendiente a lo que BlackBerry tenga que anunciar en cuanto a nuevos equipos se refiere y estamos en expectativas de tres y hoy, se ha sabido de al menos uno de ellos y se trata del BlackBerry Hamburg.

Uno de los nombres que estamos escuchando es el BlackBerry Hamburg, que se espera que sea el segundo equipo con Android como OS luego del BlackBerry Priv y no se ilusionen que sea el próximo equipo líder, ya que la empresa había indicado que los equipos estarían vendiéndose como equipos gama media para tener precios competitivos sin sacrificar la fabricación de calidad.

La siguiente es la foto que se filtró a través de Twitter y mientras que Pocket-Lint afirma que el equipo estará siendo co-diseñado por Alcatel (obviamente la manufactura masiva seguirá por Foxconn) y esto pudiera levantar bandera en sentido que BlackBerry estará prácticamente bajando revoluciones con el área de hardware y, por ende, la próxima foto que verán pueden notar que el equipo tiene un fuerte parecido al Alcatel Idol 4 y se espera que la unión incluya los otros dos equipos BlackBerry.

Para cuando llegue al mercado, se espera que el equipo pueda lanzarse como el BlackBerry Neon.

En cuanto a especificaciones técnicas, se espera que el equipo sea full-touchscreen con pantalla de 5.2 pulgadas con bordes en metal y las posiciones de las bocinas y cámara se espera se mantengan igual al BlackBerry Priv.

Por otro lado, el procesador será un Snapdragon 615, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento con cámara principal de 12 MP y una cámara frontal de 7MP.

Posiblemente, estas especificaciones permitirían un rango de precio entre $300 a $400, pero quedaría de la canadiense confirmar esto.

http://www.pocket-lint.com/news/138112-blackberry-hamburg-could-be-called-blackberry-neon-first-press-picture-leaks

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."