cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rose VS Apple no es la típica demanda de patentes

Argumentos fuertes tendrá que lidiar Apple con una nueva demanda de patentes, pero no se trata de Patent Troll, sino de una persona que afirma tener evidencia que diseño un aparato que hoy día apreciamos como iPhone, pero su concepto fue copiado por la gigante de Cupertino.

Thomas Ross, un residente en Florida ha demandado de manera oficial a Apple luego que la empresa declinara un cese y desista ofrecido por el diseñador para evitar llegar a los tribunales.

La demanda fue confirmada por The Guardian y fue motivada luego que Ross afirmara y reclama tener evidencia que para 1992 había sometido una patente sobre un equipo electrónico capaz de almacenar y tocar multimedia, guardar mensajes e incluye una interface con pantalla táctil, en aquel momento llamándolo Electronic Reader Device (ERD).

El único tecnicismo que tienen Ross es que no pudo mantener la patente valida porque para 1995 no pudo lograr pagar las cuotas correspondientes y afirma que su idea pudo haber sido copiada por alguien que pudo haberle mencionado a Apple sobre su proyecto y aunque entiende que el caso está cuesta arriba, Thomas dice que ha tratado de evitar que esto se volviera público y que envió misivas a Tim Cook directamente.

A pesar que se sabe que Apple tiene dos músculos, su departamento de mercadeo y su departamento legal y por ende se espera que el caso no prospere, pero por alguna razón me uno a las opiniones que dicen que Apple se le será difícil ignorar esta demanda en particular porque Ross sí intentó patentizar la idea y pudo hacerlo, aunque fuera por 3 años.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."