cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera discontinuar el iPhone Space Gray en favor de un nuevo color

Siguen los reportes acerca de los planes de Apple con el próximo iPhone que llegará al mercado. En esta ocasión, le toca el turno a Macotakara, donde se reporta que es “muy probable” que en Cupertino, estén planificando discontinuar el iPhone en color Space Gray, en favor de un nuevo color.

Según la fuente reporta, estos recibieron confidencias de un suplidor chino que está familiarizado con el tema de la producción del nuevo iPhone 7. Estos mencionan que el cristal del LCD del próximo iPhone será igual que el actual que ya tenemos en el mercado. Sin embargo,  en el caso de los colores, Apple estaría añadiendo un nuevo color azul oscuro, el cual se entiende que se sumaría al plateado, dorado y dorado rosado.

Yo dudo mucho que Apple tome esa decisión dado que el modelo Space Gray, es el único que realmente combina muy bien con la pantalla negra. Más bien, entiendo que Apple estaría añadiendo un nuevo color y no removiendo el que ya tienen en el mercado.

Vía Macotakara.jp

iPhone 7 Deep Blue

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.