cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pudiera suceder lo inesperado en el WWDC: iMessage para Android

Entre muchas cosas que uno pudiera considerar como inesperadas, se rumora que Apple pudiera estar a punto de hacer anuncio de una de estas. Según fuentes, la compañía está lista para presentar iMessage para Android, algo que pudiera sin duda alguna darle un disparo al corazón de Google, dado que aún no existe un sistema de mensajes multiplataforma, que sea lo suficientemente simple y seguro.

Ya hemos visto cómo Apple ha lanzado la aplicación de música para Android, en favor de poder llevar el servicio de Apple music a más personas. Pero algo que realmente le daría un  empujón fuerte a Apple sería llevar iMessage a Android. es que con la llegada de este servicio a esa plataforma, abriría puertas también para que entonces finalmente los usuarios de Windows pudieran  tener un equivalente en sus desktop y así tomar ventaja de lo que por años tienen los usuarios de Mac.

Eso sí, llevar iMessage a Android le restaría un punto al valor de adquirir un iPhone y una Mac. Pero si Apple pudiera estar dispuesto a tomar este sacrificio y riesgo, en favor de adquirir más usuarios para sus servicios y convencer a estos en el camino de comprar un iPhone entonces.

Ya no resta nada para el WWDC 2016. Todos estos anuncios de los cuales venimos hablando, los veremos el próximo lunes a las 2PM, hora de Puerto Rico. (El evento es a las 10am hora de San Francisco)

Vía Mac Daily News

WWDC 2016 WWDC 2016 HELLO IMAGE

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.