cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram estrena algoritmo nuevo del News Feed, pero asegura que no arruinará tu experiencia

Siendo fuerte evidencia que ahora Instagram es subsidiaria de Facebook, la red social para fotos con o sin filtros empezó desde finales de fin de semana pasado a desplegar su anunciada (y algo repudiada) mejora.

Ya se sabe que próximamente el News Feed de Instagram no seguirá cronológicamente el orden de llegada de las fotos de los usuarios que sigues, sino que dependerá de actividades pasadas tuyas, gustos y entre otros métodos, que su nuevo algoritmo estará poniéndolo en orden.

Se ha sabido que muchos todavía no están de acuerdo con los cambios y que la red social no adoptara una política estilo Twitter, que sea opcional para el usuario, pero la empresa aseguró que, si ya eres un usuario bajo el nuevo algoritmo, serás notificado y asegurando que la experiencia no arruinará como disfrutas de la red social como lo haces hoy en día.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/instagram/id389801252?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."