cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google I/O 2016: Home será la respuesta de google al Echo de Amazon

Tal como se estaba rumorando que Google quería traer la automatización y abogar por su opción dentro del IoT, la empresa presenta a Google Home como parte de los aperitivos de Google I/O 2016.

Del mismo equipo que nos trajo el Google Chromecast es que viene Home y este aparato es precisamente lo que esperaríamos de una respuesta de parte de Google al Echo de Amazon que ha resultado en un éxito, tomando en cuenta que el IoT será tomado en cuenta mientras más pase el tiempo.

Es un pequeño altavoz que se conecta e instala a la pared con los micrófonos que siempre escucha su entorno para estar alerta para cuando se le requiera y Google se encargó que el equipo pueda escucharte tan lejos como desde otra habitación. Home sabe cómo responder a tus preguntas, reproducir tu música, y controlar algunos de sus aparatos de automatización del hogar.

Google informó que Home será poderoso en cuanto a la reproducción de música se refiere, por ende, esto pudiera calmar algunas personas que dirán que ya esto es un punto débil contra Echo pues el Home tiene que estar estable ya sea en una mesa o en una pared.

Sobre su interacción con el usuario, podrás controlar otros equipos de Google como los Chromecast con Home y de hecho, tendrá tremenda conexión con otros servicios de Google como es de esperarse de un aparato de la gigante de Internet, pero lamentablemente, no vendrá con mucho soporte de aplicaciones de tercero y por el momento, solo aceptara una cuenta de Google por interacción, pero se prometió futuras actualizaciones para soportar múltiples cuentas.

google-home

Todavía no hay detalles de precio y disponibilidad pero ya se habilitó una lista de espera a través de la página oficial del aparato y se espera que sea vendido a través del Google Store.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://google.com/home” icon=”” target=”false”]Detalles y como registrarse para disponibilidad de Google Home[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."