cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WhatsApp emite nuevo BETA en BlackBerry 10 recordándonos que abandonará la plataforma

A pesar que el final de WhatsApp para BlackBerry 10 será la realidad a finales de año, la subsidiaria de Facebook sigue trabajando con versiones BETA de su cliente para equipos netos BlackBerry.

En el día de hoy, WhatsApp sorpresivamente emite una nueva versión BETA a través del BlackBerry Beta Zone de su cliente para BlackBerry 10 y esto debe ser de celebración ya que aunque el servicio se retire a finales de año en la plataforma, no se dejará descubierto a los usuarios mientras tanto.

Este nuevo BETA está catalogado como la versión 2.16.40.2, e incluye tiene varias correcciones de errores para varios medios de carga y los problemas de envío, así como los típicos arreglos varios y actualizaciones que esperamos para la plataforma.

BlackberryZ10-Review_02

En una leve y tanto desagradable recordatorio, la aplicación incluye la notificación y recordatorio que a finales de este año, WhatsApp no va a estar soportando más a BlackBerry 10, así que aprovecha mientras se pueda.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."