No es el último descubrimiento y es algo que muchos han estado ignorado, pero es bueno saber que lideres de la industria se dan cuenta que la consecuencia a largo plazo ha llegado y es que el mercado ya está saturado.
En entrevista para CNN, John Chen, actual CEO de BlackBerry, ha revelado un no muy oculto secreto y que entidades como Samsung, Apple, LG y otros no han querido admitir o si lo hacen, minimizan para simplemente no afecte ventas de equipos nuevos y se trata de la saturación del mercado móvil o de Smartphone.
El propósito de la entrevista se centraba en BlackBerry en general, como seguimiento del habitual media tour post-resultados financieros, pero en sí la canadiense se encuentra en un torbellino de especulaciones y es que a pesar que hay programado dos equipos BlackBerry con Android para este año, se cree que estos y como desempeñe el BlackBerry Priv post-actualización de Marshmallow determinará el futuro del mismo.
Cabe destacar que esta es la primera entrevista de Chen luego de asignar un nuevo gerente de productos y jefe operacional con el veterano Ralph Pini.