cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El mercado de Smartphone está saturado para John Chen

No es el último descubrimiento y es algo que muchos han estado ignorado, pero es bueno saber que lideres de la industria se dan cuenta que la consecuencia a largo plazo ha llegado y es que el mercado ya está saturado.

En entrevista para CNN, John Chen, actual CEO de BlackBerry, ha revelado un no muy oculto secreto y que entidades como Samsung, Apple, LG y otros no han querido admitir o si lo hacen, minimizan para simplemente no afecte ventas de equipos nuevos y se trata de la saturación del mercado móvil o de Smartphone.

El propósito de la entrevista se centraba en BlackBerry en general, como seguimiento del habitual media tour post-resultados financieros, pero en sí la canadiense se encuentra en un torbellino de especulaciones y es que a pesar que hay programado dos equipos BlackBerry con Android para este año, se cree que estos y como desempeñe el BlackBerry Priv post-actualización de Marshmallow determinará el futuro del mismo.

Cabe destacar que esta es la primera entrevista de Chen luego de asignar un nuevo gerente de productos y jefe operacional con el veterano Ralph Pini.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."