cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Disney cancela Disney Infinity retirándose (una vez más) del gaming

La empresa Disney ha hecho muchas inversiones en los últimos años y lamentablemente, no todo está dando resultados y ya es tiempo de minimizar los aspectos negativos.

Siendo una plataforma en sí de videojuegos, la gigante de entretenimiento Disney estará retirando su plataforma de videojuegos Disney Infinity que actualmente está en su tercera generación e incluye figuras para interactuar con el software que contiene el universo de Marvel, el propio de Disney y de Star Wars.

Ya se venia sospechando que venían malas noticias con la negativa de Disney de participar en E3 de este año y con la revelación que no se estaría presentando la versión 4.0 de Infinity.

DisneyInfinity

La empresa confirmó que para el próximo trimestre, la gigante estará absorbiendo un cantazo de $143 millones que se espera incluya los costos y las perdidas por el retiro de Infinity del mercado.

Si que ya saben, consideren a Disney Infinity como un artículo de colección si tuvieron la oportunidad de tenerlo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."