cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony confirma las mejoras del PS4 que debemos esperar esta semana

Muchos fueron los que participaron del BETA del nuevo firmware del PS4 a versión 3.50 o conocido internamente como Musashi y ahora Sony ha anunciado que es lo que estaremos de manera oficial esperando.

Ahora, entre las mejoras que Sony si le interesa probar antes de lanzar masivamente la actualización, ahora los usuarios podrán forzar al PSN a que su perfil salga offline, aunque no sea cierto y aunque no le encuentro la gracia a esto, entiendo que algunos jugadores tengan esos días del mes que quieren jugar incógnitos y, por otro lado, cuando bajes la actualización, notarás que puedes también controlar las notificaciones de cuando algún amigo se conecta.

Para juegos en línea, puedes programar una cita para que el mismo Playstation 4 reserve la partida y puedas agregar a amigos o conocidos a él.

Finalmente, la función que todos esperaban y es el Remote Play estará llegando de manera oficial con compatibilidad con Windows (Windows 8.1 como mínimo) y MAC OS X (MAC OS X 10.10 como mínimo) y el cual, si necesitaras instalar un cliente para tu computadora y puedes continuar jugando sin molestar a nadie en la sala con visualización de 360p, 540p (este será la opción por defecto) y 720p.

Lo bueno de todo es que puedes instalar el control Dualshock 4 a tu computadora mediante su propio cable USB.

PS4 Headset

Se espera que tan pronto como mañana comience a desplegarse las mejoras para el Playstation 4 y si fuiste participante del BETA, lo único nuevo será el Remote Play.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blog.us.playstation.com/2016/04/05/playstation-3-50-system-software-update-out-tomorrow/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sony – Blog Oficial de Playstation[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”https://remoteplay.dl.playstation.net/remoteplay/index.html” icon=”” target=”false”]Instalador de Remote Play (Enlace disponible cuando la actualización se emita)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."