cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Próxima actualización de Playstation 4 marcará el inicio del Remote Play

Como parte de su promesa, Sony estará desplegando pronto la nueva actualización al firmware del Playstation 4 y entre las mejoras se encuentra el esperado Remote Play.

¿Recuerdan que Sony prometió el año pasado la capacidad de poder jugar remotamente desde una PC o MAC con el Playstation 4?

Pues la japonesa no ha olvidado su promesa y es por eso que antes de un lanzamiento oficial, Sony estará emitiendo un BETA esta semana de la versión 3.5 del firmware del Playstation 4 pero irónicamente, estará siendo habilitado para probar de todo MENOS el Remote Play.

Ahora, entre las mejoras que Sony si le interesa probar antes de lanzar masivamente la actualización, ahora los usuarios podrán forzar al PSN a que su perfil salga offline aunque no sea cierto y aunque no le encuentro la gracia a esto, entiendo que algunos jugadores tengan esos días del mes que quieren jugar incógnitos.

Para juegos en línea, puedes programar una cita para que le mismo Playstation 4 reserve la partida y puedas agregar a amigos o conocidos a él.

Sony PS4 PlayStation 4

Tomando la historia de BETA del Playstation 4, puede ser que para Abril es que esté llegando la versión estable del firmware del Playstation 4 en versión 3.5 que incluya la capacidad de usar el Playstation 4 desde una PC o una MAC, así que no desesperes.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blog.us.playstation.com/2016/03/01/beta-for-playstation-4s-3-50-update-starts-soon-key-features-detailed/” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de Sony[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."