cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sobreviviente de balacera en San Bernardino apoya a Apple

Tal parece que el Departamento de Justicia y le FBI se las verán difícil en cuanto al apoyo en la opinión publica se refiere y es que uno de los sobrevivientes de la balacera en California publicó esta semana que está convencido que no ayuda en nada obligar a Apple a desbloquear el iPhone de uno de los atacantes.

Las opiniones entre los familiares de las víctimas y sobrevivientes de la masacre de San Bernardino, California en diciembre pasado está algo dividas y sí, están los que quieren respuestas y apoyan al DOJ para que fuerce a Apple a desbloquear el iPhone 5c de uno de los atacantes para saber sus intenciones y si tenía más cómplices.

Pero uno de ellos, parece que ya calmó la mente caliente y luego de una reflexión, Salihin Kondoker ya no piensa que el DOJ debe centrarse en hacer que Apple desbloquee o descifre el iPhone en cuestión, ya que NO FUE APPLE ni la tecnología que mataron a su esposa y otras víctimas, sino las armas y adicional, piensa que no debe haber algo de valor en ese iPhone y que el DOJ debería hacer algo mejor.

Anies Kondoker, la esposa de Sachin, recibió tres disparos durante el ataque de 2 de diciembre, que dejó 14 muertos. El FBI ha estado presionando a Apple para desbloquear un iPhone 5c propiedad de uno de los tiradores, Syed Farook, ya que la agencia cree que podría arrojar luz sobre quién se estaba comunicando con anterioridad a los eventos del ataque con su esposa.

apple_chrome_logo_small

Apple ha reiterado varias veces que no hará lo mismo y no porque no deseen que se esclarecer, sino el peligro potencial de que si Apple accede en esta ocasión, será muy difícil evitar peticiones en el futuro y no poder salvaguardar la privacidad de sus usuarios, tema que ha dividido a la nación, siendo la mayoría de las tecnológicas dándole la razón a Apple.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.buzzfeed.com/hamzashaban/san-bernardino-survivors-husband-to-judge-terrorist-iphone-u#.coaBBBMnB” icon=”” target=”false”]Fuente: BuzzFeed[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://techcrunch.com/2016/02/29/san-bernardino-survivors-husband-backs-apple-in-battle-with-fbi/?ncid=rss” icon=”” target=”false”]Vía TechCrunch[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."