cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Inusual alboroto con el Playstation 4K y ahora pudiera llegar pronto

Tal parecer que no estamos muy lejos para el lanzamiento de un Playstation con capacidad de emitir contenidos Y juegos a 4K de resolución con el llamado Playstation 4K.

Sigue escuchándose que estaremos viendo una revisión del Playstation 4 y en vez de ser una versión Slim como se le ha visto desde el Playstation 2, Sony pudiera aprovechar también la cercanía del Playstation VR y es que reportes de The Wall Street Journal, Sony pudiera aprovechar para lanzar el tal escuchado Playstation 4K.

Se cree que aprovechando que es necesario un upgrade de procesamiento, incluyendo el GPU, el Playstaion 4K sería un buen acompañante para el Playstation VT para cuando se lance el mismo e incluso, se escucha que el PSVR pudiera también tener una mejor experiencia para el usuario con la nueva consola.

Sony PS4 PlayStation 4

Desde mediados de mes se viene escuchando que Sony prepararía este Playstation 4K y es evidente que regresamos a los días donde las consolas reciben una revisión, algo que ya también Microsoft pudiera estar haciéndole al Xbox One, pero por el momento no hay detalles pero se cree, que Microsoft opte por una instalable en vez de forzar al usuario de comprar la consola completamente.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/sony-plans-new-playstation-for-graphics-heavy-games-1459152941?shareToken=stef938427e4e548cbadaa8fbf93d4d9c3&mod=e2tw” icon=”” target=”false”]Vía The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."