cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony indemniza a usuarios de PSN según acuerdo de demanda de clase

Pues ya cerrando la edición del día de hoy, me percato que tengo una notificación nueva de Playstation y me estuvo bastante raro porque ya había puesto a bajar los juegos gratis de PS Plus de Marzo y me percato que se trata de un código para el Playstation Store con (en mi caso) tres meses adicionales de PS Plus para mi cuenta.

Todo esto tiene una simple respuesta…

Hace año y medio habíamos notado que ciertos usuarios decidieron no aceptar el famoso paquete de disculpa que Sony ofreció para ese nefasto periodo con el hackeo del Playstation Network para el 2011 y decidieron irse en una demanda de clase y así lograron evitar que su demanda se desestimara como le pasó una anterior que se le había presentado en contra de Sony y motivó a la compañía a cambiar sus términos y condiciones donde los usuarios debían renunciar al derecho de demanda de clase si querían continuar usando el PSN.

Originalmente, el acuerdo original incluía 100 artículos virtuales para el Playstation Home, 2 juegos gratis de PS3 (que incluye inFAMOUS, WipeOut + Fury HD, LittleBigPlanet, Dead Nation y Super Stardust HD), 2 juegos de PSP (que incluye LittleBigPlanet, Killzone Liberation, Pursuit Force y ModNation Racers), un mes de Playstation Plus, 3 rentas de películas gratis (Ghostbuster, Bad Boys y Final Fantasy: Spirit Within) y subscripción Premium de música ilimitada de 30 días más para los que se encontraban suscrito al momento de  la desconexión.

Para Verano del 2014, Sony había enviado un comunicado a todos los usuarios que se confirmaron fueron afectados por el hackeo del 2011 y llenaran un formulario donde confirmaban que deseaban como compensación de parte de Sony y las opciones incluían 14 juegos de PS3 o PSP como primera opción o 3 meses de PS Plus adicionales gratis o una tercera opción que aplicaba a los usuarios de Qriocity.

PlaystationSettlementConfirmation

En mi caso, recuerdo que escogí el PS Plus por 3 meses gratis pero pensé que eso había quedado en el olvido ya que van más de 18 meses desde que había llenado ese formulario originalmente y me fue sorpresivo porque esto iba más bien dirigido a los que no aceptaron el paquete de (re) bienvenida al Playstation Network del 2011, pero parece que Sony no quiso buscarse más bochinche.

Ese fue mi caso particular, así que si no has recibido alguna notificación y sabes que llenaste esa solicitud pues paciencia ya que nunca recibí una confirmación ni un recordatorio, todo vino automáticamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."