cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No Apple, tu no descubriste el futuro de la televisión

Les voy a ser sincero, yo vivo claro con lo que sí y lo que no puedo tolerar. Si hay algo que figura en la lista de mis intolerancias, lo es cuando la gente se va en el viaje de esto y aquello que los hace sentirse como que son la gran cosa. Apple tiene que bajar no 1, no 2, no 10, como 100 ahora mismo. La compañía actúa como si ellos hubiesen descubierto que el futuro de la televisión son las aplicaciones cuando sea ese o no el futuro, ya había gente hacía años haciendo apps para tu televisor y ellos fueron los últimos en llegar.

Seré breve, no les voy a tomar mucho. Hoy decido publicar esto porque Apple ayer sacó un anuncio super nítido y cool que motivará a muchos a comprar el nuevo Apple TV. El anuncio no es engañoso, al contrario, te da perspectiva de lo que pudieras hacer con el conectado al televisor. Pero es que la compañía se inclina demasiado a mostrar que el futuro de la televisión son las aplicaciones, cuando eso es algo que todos lo sabíamos.

Señores, las aplicaciones y el software, son el futuro de todo actualmente. Lo vemos en los televisores, teléfonos, radios, vehículos y hasta los enseres electrodomésticos. ¿Acaso no han visto las neveras de Samsung y LG?. Digo, según le estoy criticando a Apple una cosa, también lo he hecho con otros como Samsung por ejemplo, cuando hacen cada anuncio en contra de Apple habiendo más competidores que están haciendo mejor trabajo que ellos.

Quizás lo que me haga pensar así sea que al igual que la industria entera, yo fui uno de los que se quedó anonadado cuando vi que Apple presentó un nuevo Apple TV con aplicaciones como el futuro de la televisión. Apple tardó más de 5 años guardando un secreto de estado, haciéndonos creer que lanzaría un televisor nunca antes visto y nos sorprendió con su versión original del Roku o Android TV.

Anyway, aquí les dejo el anuncio, esta super cool y sinceramente motiva a comprar el nuevo Apple TV de 4ta Generación.

https://youtu.be/bisUwKlSi60

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.