cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fin de la variante de 16GB del OnePlus Two

Evidentemente, las necesidades de almacenamiento físico en e1quipos móviles han sido pocos congruentes con la alta demanda de aplicaciones y que las mismas han ido creciendo mientras más avanza la manera que las mismas son más autosuficientes y ahora OnePlus pone de su parte, tarde, pero seguro.

Ya es oficial y es que OnePlus ha dejado de ofrecer la versión de 16 GB de su teléfono inteligente OnePlus Two en los Estados Unidos y en el Reino Unido y esto a respuesta de acuerdo a la retroalimentación que OnePlus ha visto mucho mayor interés en la versión de 64 GB del OnePlus Two en América del Norte y Europa, por lo que se ha eliminado la versión de 16GB de esas páginas de la tienda a partir de esta semana y ya fue confirmado por la misma empresa en medio de un comunicado.

Especificaciones del OnePlus Two:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con Full HD en resolución 1080 x 1920.
  • Procesador Snapdragon 810 octa-core de 1.8GHz.
  • 4GB de RAM.
  • GPU con Adreno 430.
  • Cámara de 13MP.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Batería de 3300mAh.

oneplus-2-display-w782

El modelo de 64GB cuesta $ 389. OnePlus dijo que continuará vendiendo el modelo de $ 329 de 16 GB en otros mercados.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://oneplus.net/2 ” icon=”” target=”false”]Detalles y como comprar el OnePlus Two[/button][button color=”blue” size=”medium” link=” http://www.techradar.com/us/news/phone-and-communications/mobile-phones/you-can-no-longer-get-the-cheapest-oneplus-2-in-the-us-or-europe-1313575″ icon=”” target=”false”]Vía TechRadar[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."