En movida poco común de parte de Apple en dar un valor en sí a los accesorios propietarios para sus equipos, muchos encontraran la utilidad de tener un iPhone recargado por 25 horas.

Y esto es lo que Apple promete con su sorpresiva Smart Battery Case, que sirve tanto para el iPhone 6 y el iPhone 6s donde no solamente cubre tu equipo con un cover basado en silicón, sino que tiene una batería que recargará tu iPhone para las próximas 25 horas ya si estas en la calle o un viaje de negocio lejos de tu casa.

En si no hay mucha novedad, siendo un cover propietario de Apple, no cambia la doctrina con otros covers con el mismo propósito y las victimas del OCD (tengo mis tendencias también) malas noticias, pero como es lo normal en este tipo de accesorios, notaras la diferencia ya que en si la batería hacer que el case sobrepase la anchura de la parte de atrás del iPhone 6/6S.

Apple Smart Case

Por el momento no hay detalles si una variante para el iPhone 6 Plus, 6s Plus o modelos anteriores este de camino o no, mientras, el Smart Battery Case de Apple se venderá por $99.

Smart Battery Case de Apple Vía Pocket-Lint