cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mozilla lanza ad-blocker para iOS

Evidenciando los distintos enfoques que ahora está trabajando directamente Mozilla Foundation, ahora iOS cuenta con un ad-blocker de manera sorpresiva por los creadores de Firefox.

La sorpresa de parte de Mozilla en el día de hoy es el lanzamiento de la aplicación Focus para iOS y esta aplicación no es nada más y nada menos que otro ad-blocker o una aplicación que restringe publicidad en algunos aspectos de un sistema operativo, en este caso iOS.

La aplicación Focus toma prestado su lista negra de Disconnect.me, un plug-in para navegador que mantiene una lista de 5,000 enlaces o URLs, muchos de ellos asociados con las redes de anuncios y adicional, la aplicación también identificará nuevos seguidores que puedan aparecer con el pasar del tiempo, usando estadísticas para identificar cualquier contenido siguiente a un usuario de un sitio a otro.

Por el momento Focus sólo funciona con Safari para restringir publicidad para usuarios en iPhone, pero Mozilla está esperando Apple abrirá el sistema en los próximos meses, lo que permite a los usuarios combinar Focus con Firefox.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/id1055677337″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."