cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony lanza aplicación Playstation Message para iOS y Android

Siguiendo con el momento que ha generado Sony desde el pasado fin de semana, ahora la japonesa tiene un valor agregado para los gamers de Playstation 4 e integra una vez más al mundo móvil con una aplicación de mensajería propietaria para Playstation.

Conozcan a Playstation Messages y es como implica su nombre, un Messenger neto dentro del Playstation Network, donde te puedes comunicar con tus amigos, aun así no estés de frente del Playstation 4 y lo mejor de todo, es que está disponible tanto para iOS y para Android.

Muchos afirman que hubiera sido bueno que el Playstation Messages se hubiera integrado con el cliente móvil de Playstation en vez de hacerlo una aplicación independiente, pero de igual forma, esta es la manera que Sony está haciendo el Playstation Network y el Playstation 4 más sociable todavía.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blog.us.playstation.com/2015/12/07/playstation-messages-app-coming-to-ios-and-android-devices-today/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sony[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/playstation-messages/id1053285387?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.mobilemessenger”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."