cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tekken 7 no es lanzado aún en PS4 y ya sabemos sobre su expansión

Mientras seguimos en expectativa de lo que será el próximo capítulo de la saga del King Of Iron Fist Tournament, Tekken con Tekken 7 y al parecer Namco Bandai ha estado ocupado ya con lo que será una expansión del juego.

Todavía el juego original de Tekken 7 no ha llegado a nuestras casas, pero, no es falso que Namco Bandai ha estado trabajando en darle un valor agregado al juego y la sorpresa en sí no es la expansión llamada Fated Retribution, le cuál fue presentado en un torneo oficial de Tekken 7.

Como verán en el tráiler a continuación, tenemos a Kazumi Mishima con hablándole a “una persona” que se encargue de Heihachi Mishima si ella no puede y resultó que “esa persona” es Gouki (Akuma en América) de la serie Street Fighter.

Para los que les sorprende, pues tienen que recordar que Namco Bandai está pendiente de lanzar su respuesta a Street Fighter X Tekken con Tekken X Street Fighter, el cual tendrá el engine de Tekken y que mejor manera de probar las capacidades con la introducción de Akuma en Tekke7: Fated Retribution.

Relacionado a cómo va el desarrollo de Tekken X Street Fighter, anunciado hace 5 años, el productor de Tekken Katsuhiro Harada mencionó en Julio que el desarrollo está avanzado, pero no se mencionó nada del Round 2 de Tekken y Street Fighter en esta ocasión.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.tekken-official.jp/news/?p=3012″ icon=”” target=”false”]Vía Tekken Official[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."