cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

eBay rediseña su aplicación móvil con significantes mejoras

Si eres de los que utilizas la aplicación eBay constantemente, esta actualización quizás es lo que estabas esperando. La compañía lanzó en el día de hoy la versión 4.0 de su aplicación para iOS y 3.0 en Android. La idea detrás de esta actualización es reorganizar algunas áreas, acorde con la experiencia de navegación web que ellos lanzaron hace un tiempo.

Al abrir la aplicación, verás una rediseñada pantalla de inicio con mejoras en la navegación, las apuestas, búsquedas y otras áreas. En la parte superior encontrarás tres diferentes pestañas que resumen entre Actividad, Compras y Ventas. Este tipo de pestañas simplifican en grande la navegación al iniciar todo en un mismo lugar siempre accesible no importa la sección donde estés.

A mi en lo personal, me encanto la actualización. ¿Que te parece a ti?

Lo nuevo en la versión 4.0.0

Bienvenido a eBay para iOS 4.0, una experiencia totalmente nueva para nuestros compradores y vendedores.

La versión 4.0 de la aplicación de eBay para iOS está diseñada para simplificar la compraventa y mostrar lo mejor de eBay. Hemos rediseñado el proceso de navegación, pujas y búsqueda, y hemos creado una nueva página de inicio con tres canales personalizados:

● Actividad: acceso rápido y notificaciones sobre las cosas que más te importan.
● Comprar: explora una combinación de artículos seleccionados y personalizados por categorías.
● Vender: herramientas y consejos para empezar a vender en tan solo unos minutos y gestionar tus anuncios estés donde estés.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/ebay/id282614216?mt=8&at=11l655″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ebay.mobile”/]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/ebay/id282614216?mt=8&at=11l655″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.