Ya Samsung anuncio lo que le restaba “aparentemente” para el año 2015. Al menos en cuanto a teléfonos, ya tenemos el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge Plus y el mejor de todos, el Galaxy Note 5. Este lineup de equipos de Samsung, se ve sumamente solido para competir por los próximos meses contra lo que sea que venga entre los equipos Androides. Pero como es de esperarse, los rumores y filtraciones del Galaxy S7 comenzaran a salir poco a poco a medida que pase la fecha. Samsung nunca deja de hacer ruido y aquí lo vemos con la más reciente filtración.
De acuerdo con SamMobile, Samsung esta tomando el mismo enfoque que tomo con el Galaxy S6, para el Galaxy S7. La surcoreana planifica lanzar dos modelos, uno con bordes curveados que convertirían el equipo probablemente en el Galaxy S7 Edge y otro con una superficie plana que seria el Galaxy S7. Ambos equipos llevan el nombre interno de Hero y Hero2 y forman parte de un proyecto el cual Samsung ha llamado “Project Lucky”. SamMobile también menciono el numero de modelo de ambos futuros equipos, revelando el que el Galaxy S7 Edge será SM-G935 mientras que el Galaxy S7 lanzara como SM-G930.
Aun estos equipos se mantienen como unos prototipos. Samsung esta trabajando en añadir soporte para la tarjeta microSD, algo que sin duda alguna, pondrá de pie a muchos felices y contentos. Otro de las implementaciones que se están considerando son una cámara de doble lente o simplemente colocar una sencilla de 20 megapixeles. Se espera que todos los carriers están ofreciendo el equipo en los Estados Unidos, según lo que informa la fuente.
La espera no será muy larga. Se espera que para el mes de febrero ya se conozcan los nuevos equipos cuando Samsung aproveche el escenario de MWC en Barcelona para presentar los dos nuevos “flagships”.
¿Que les parece la idea de que Samsung integre el microSD nuevamente en estos nuevos equipos?
Fuente SamMobile