cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gmail te permite controlar más correos no deseados

El problema de suscribirse o adquirir nuevos servicios es el hecho que muchos de sus términos y condiciones incluyen que puedas recibir comunicado de socios y aunque esto se supone sea opcional, siempre un email no deseado se cola.

Pero Google apuesta a una nueva actualización para su servicio de email, Gmail, y es que su aplicación oficial para Android fue actualizada con mejores controles de rechazar y sacar de remitentes autorizados en tu inbox.

En primer lugar,los usuarios ahorapueden bloqueardirecciones de correo electrónicoespecíficas consólo unos toques. Los correos electrónicode remitentesbloqueadosva directamentea la carpeta decorreo no deseado y adicional, los remitentes puedenser desbloqueadosi así lo deseas.

Por otra parte,los usuarios de Gmailpueden darse de bajafácilmente deboletinesno deseados con simples toques, sin necesidad de hacer un proceso largo e incómodo de confirmación que tienen los gestores de grupos de mensajes.

La aplicación actualizada está lanzando a los usuarios de Android en los próximos días.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."