cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo confirma atraso de Star Fox Zero

Uno de los títulos fuertes del Nintendo Wii U que iba a llegar para este año iba a ser Star Fox Zero pero el mismo Shigeru Miyamoto tomó la palabra en torno al futuro del juego.

Como verán a continuación, Shigeru Miyamoto comunicó vía Facebook y se disculpó sobre la confirmación de que Star Fox Zero seria atrasado hasta el año que viene y este anuncio toma a muchos por sorpresa.

Miyamoto justificó el atraso, aclarando que técnicamente el juego pudiera estar listo, pero durante el proceso de desarrollo del juego, encontraron áreas que les gustaría mejorar para que el juego pueda tener la calidad que Nintendo espera con el juego que incluye escenas y niveles para intensificar la experiencia del jugador.

Nintendo, a través de Miyamoto aseguró que la espera va a valer la pena a la vez que se está siguiendo el mismo modo de operar y que la experiencia del juego como se realizó en Star Fox 64 hace más de 20 años.

La japonesa estará lanzando el juego tan pronto como el primer trimestre del 2016, que en experiencia, no es una mala época tampoco en cuanto a gaming se refiere, pero aquí Nintendo perdió una oportunidad de tener unas buenas navidades en este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."