cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WhatsApp Web ya esta llegando a los usuarios de iPhone

Hace un tiempo te explicamos como utilizar WhatsApp desde la web en el navegador de tu computadora de preferencia, específicamente para los usuarios de iPhone. La razón por la cual habíamos hecho aquella guía, es por las limitaciones que Apple tiene o tenía (al parecer) con iOS pues no permitía que se utilizará esta función por las políticas del App Store. En el caso de Android, estos disfrutan plenamente de esta funcionalidad desde el día que se lanzó.

Hoy, varios usuarios han comenzado a reportar que la funcionalidad está siendo habilitada para la versión de iPhone poco a poco para algunos usuarios. En mi caso, no me aparece. Aquellos que tienen Jailbreak en iOS 8.4 pueden utilizar este método, pero aquellos que no lo tienen, tendrán que esperar a que esto llegó a manos de todos.

WhatsApp Web iOS Support

Veremos que sucede y cuál fue el cambio que hizo Apple para que WhatsApp pudiera habilitar esta función a todos los usuarios. Yo lo uso actualmente de otra manera y creanme que es un palo, máxime si trabajas frente a la computadora y así te evitas andar texteando en el teléfono.

WhatsApp Web

Chequea estos enlaces que quizás te ayuden.

Como utilizar WhatsApp Web en tu iPhone con Jailbreak

Por que WhatsApp Web no funciona en iOS

Si no tienes WhatsApp, puedes descargarlo aquí.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8″/]

Vía Reddit

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.