La FCC tiene nuevo contrincante con la Neutralidad de la Red

Loading...

Lamentablemente, son muchos los que están en contra de la movida de la Neutralidad de la Red o al menos como la FCC quiere implementarla.

La Telecommunications Industry Association anunció en el día de hoy que también se ha unido a los esfuerzos legales de prevenir que la FCC cumpla con el reglamento que fue aprobado el pasado mes de Febrero en torno a la Neutralidad de la Red.

La asociación también conocida como TIA cree que la FCC no evaluó adecuadamente la forma en la reclasificación afectará el gasto en servicios de banda ancha y fracasó en tomar en cuenta evidencia que justifica que los cambios al reglamento del Título II de telecomunicaciones afectará las inversiones de la infraestructura y futura innovación.

Loading...

internethttp

La TIA quiere que las reglas de Neutralidad de la Red de la FCC, que entraron en vigor en junio, quede invalidadas y este reclamo se han unido un número de otras organizaciones han presentado demandas similares contra la FCC, el primero de los cuales será escuchado en la corte llegado a principios de Diciembre.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.tiaonline.org/sites/default/files/08-06-15-Summary-TIA-TitleII-Amicus-Brief.pdf” icon=”” target=”false”]Justificación de la TIA (PDF)[/button]

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."