cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft pone en Open Source herramienta de conversión

Muchos desarrolladores de iOS y Windows Phone en común han escuchado de Windows Bridge, la herramienta que facilita la conversión de aplicaciones de iOS compatibles para Windows Phone.

Y la estrategia es clara, más que nunca Microsoft depende de llevarse bien con los usuarios y desarrolladores de iOS y por eso es que entendieron que poner en Open Source a Windows Bridge es la mejor manera que se puede asegurar que la facilidad de exportar aplicaciones de iOS para Windows Phone 8.1 y ahora Windows 10 sea real.

Se espera que el mismo sea actualizado para soportar la versión móvil de Windows 10 cuando este sea desplegado totalmente.

iPad Folder 4x4 iOS 9

Aunque la versión Open Source ya está disponible en Github, la aplicación neta iOS de Windows Bridge se encuentra todavía en modo de prueba y se espera que el mismo pase a versión estable para este otoño, mientras que el mismo trato se espera para Android también este año.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.github.com/Microsoft/WinObjC/” icon=”” target=”false”]Windows Bridge – Github[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.windows.com/buildingapps/2015/08/06/windows-bridge-for-ios-lets-open-this-up/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."