cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza cliente de YouTube Gaming para Android

A pesar que el despliegue está un poco lento y es normal como todo servicio nuevo de Google y es que la gigante de Internet lanzó el cliente nativo de Android para YouTube Gaming.

Como parte a su apuesta en pro de sus usuarios que son gamers, Google había hace un mes y medio anunciado a YouTube Gaming como la alternativa neta de Google para las transmisiones de vídeo juegos que tendrá un website dedicado sin intervenir en el YouTube tradicional que conocemos con soporte de grabación y transmisión en vivo de jugadas y se espera que YouTube Gaming monte una nueva comunidad del mundo del gaming.

Y en esta semana se publicó ya una versión “Creative Version” lo cuál debe ser tomado como que no es la versión final y es simplemente para no hacer la espera larga.

Google espera que con el cliente Android de YouTube Gaming puedas ver sesiones de más de 25,000 juegos, recibir recomendaciones de jugadores, socializar con otros gamers, interactuar con los mismos desarrolladores y publicadores de juegos, canales oficiales y la capacidad de ver eventos importantes como E3, Pax y Gamescom.

Mientras se redactaba esto, el URL que albergará al cliente de YouTube Gaming en el Google Play Store todavía no funciona para nuestro mercado, pero una vez lo haga, puedes bajarlo libre de costo.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.gaming”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."