cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC anuncia reestructuración de operaciones y plazas

A pesar que en lo últimos años HTC había logrado a repuntar nuevamente, parece que los buenos días ya se acabaron y esto es lo que la empresa taiwanesa estará haciendo.

HTC anunció en el día de hoy que planea hacer recortes en su base de empleados y reducir el número de teléfonos que se manufacturan por año en un intento por ser más competitivos con los líderes del mercado ya que la competencia está fuerte.

Esto es en respuesta a que la compañía reportó ganancias hoy y registró una pérdida en el segundo trimestre y si la cosa no fuera lo suficientemente mala, HTC confirmó que va a perder dinero en el tercer trimestre también.

La compañía recortará empleos a través del primer trimestre de 2016 con el fin de tener una idea de cómo se van a manejar los gastos empresariales de ahí en adelante y la empresa apostará por modelos de gama alta en los mercados emergentes, como la India, donde tiene una participación sólida de equipos con precios entre $250 y $400.

HTC Desire Review - 03esmandau.com

HTC no especificó qué teléfonos se podría cancelar pero el HTC Uno M9 es el smartphone insignia de la compañía para este año y también vende los Desire 626 y 520-526 como equipos gama media a nivel mundial.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/08/06/us-htc-outlook-idUSKCN0QB14M20150806″ icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."